viernes, 26 de septiembre de 2008

CALZADOS LELLI KELLY













Un mundo para niños

En 1986 Stefania Shoes, empresa activa en el mercado de la fabricación de zapatos para niños y niñas ya desde 1970, se convirtió en Stefcom SpA, que, además de la producción, empezó a ejercer también la actividad de comercialización, con la licencia de la marca Snoopy.

En 1992 nació la marca Lelli Kelly y, en 1993, la marca Bull Boys, que revolucionarían el mercado italiano del calzado infantil. Stefcom, también gracias a estudios de mercado detallados y estrategias dirigidas específicamente al consumidor, se convirtió rápidamente en una empresa líder en el mercado del calzado infantil.

Los años siguientes, vieron la expansión de las marcas Lelli Kelly y Bull Boys en varios países europeos. La Empresa posee unas cuantas patentes, fruto de estudios detallados sobre mercado y productos.

A partir de 2004, la marca Lelli Kelly cruzó las fronteras europeas para desembarcar en Estados Unidos, con un contrato de licencia con ATSCO FOOTWEAR GROUP, y ASIA, con un contrato de licencia con J.D. FEMININE CO.,LTD.

Para perfeccionar este proceso, en 2005 Stefcom SpA cambió su denominación por la de Lelli Kelly SpA.


Estilo, calidad, tecnología y publicidad

Estilo, calidad, tecnología y publicidad: éstas son las claves del éxito de Lelli Kelly y sus productos.

El objetivo de esta Empresa, siempre ha sido anticipar antes que responder a las tendencias del mercado, y hoy Lelli Kelly es líder del mercado en calzado infantil, gracias a la experimentada combinación de estos aspectos: desde la búsqueda de soluciones cada vez más innovadoras en fase de diseño, hasta la atención a la calidad de los materiales y el control de los productos terminados, pasando por el progreso tecnológico.

Además, la comunicación desempeña un papel fundamental y estratégico, a través de un articulado marketing-mix entre televisión (niños), prensa (mamás), materiales promocionales e incentivos (comerciantes). En Italia se invirtieron 15 millones de euros en comunicación, el trampolín para lograr un rápido crecimiento de la Empresa en todos los mercados europeos.

En el año 2005, Lelli Kelly confirmó su liderazgoen la inversión publicitaria en Italia, con el importe récord de € 2.500.000


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